viernes, 4 de febrero de 2011

Quién soy?



Erick es un masajista nórdico que lleva 19 años dedicados a los masajes terapéuticos 
Ahora se encuentra en la ciudad de Tandil, Pcia de Buenos Aires, Argentina
La tercera semana de cada mes se desplaza a Capital Federal donde su agenda normalmente está a full....

Sus servicios son muy amplios, desde un masaje general antiestréss, masaje deportivo localizado, "shiatsu" (masaje japonés), el tradicional masaje thailandés, reflexología podal, masaje cráneo-sacral, drenaje linfático, masaje sensitivo "californiano", tratamientos con arcilla, depilación y es además entrenador personal.
Unido a sus conocimientos de quiropraxia y osteopatía, con un buen uso del aroma y la musicoterapia, Erick consigue que una sesión sea un momento que nos haga olvidar del intenso ritmo al que estamos acostumbrados a vivir.
Su especialidad y lo más solicitado es el "Tantric Erotic Massage"
Los servicios son siempre a horas concertadas, horario amplio, cualquier dia de la semana y puedes solicitarlo también en tu domicilio u hotel.

Tel._ 0249 4629751
Tel. fijo: 422 1095 (Tandil) En Capital: 1128780801

  

Mediante un buen masaje logramos tonificar nuestro cuerpo,  activar la funcionalidad de ciertos órganos, aumentar nuestras defensas, eliminar aquellos dolores molestos provocados por malas posturas y llegar a sentirnos mejor con nosotros mismos. Sentirnos acariciados, descubrir zonas erógenas que hacía tiempo no les dedicábamos tiempo, es toda una sensación para repetir.
La piel del ser humano posee una superficie de 18.000 cm2 y un millón y medio de receptores. Se puede decir por tanto que la superficie corporal, la piel, es el órgano sensorial más extenso del cuerpo humano.Con el masaje conseguimos que el cuerpo despierte a un mundo de sensaciones a menudo adormecidas por los ajetreos y tensiones cotidianas, se relajan los músculos, las articulaciones, se disipan las tensiones, se calman los nervios, se serena nuestra mente, se eleva la autoestima y olvidamos las preocupaciones abandonándonos a las sensaciones placenteras que recorren nuestro cuerpo palmo a palmo.
Regálate un buen masaje!
Erick.-
















No hay comentarios:

Publicar un comentario